Seleccionar página

result-2Ant-Man: El Hombre Hormiga suponía ser una de las cintas de superhéroes Marvel más esperadas del año. La razón: su director Edgar Wright. Desde el lejano 2006, el maestro británico Wright (conocido por su Trilogía Cornetto y Scott Pilgrim vs. the World) comenzó a desarrollar el que sería su primer gran blockbuster, sin embargo, 8 años después, y tras contratar a actores del calibre de Paul Rudd y Michael Douglas, Wright abandonó el proyecto por diferencias creativas con Marvel.

Nadie podía creer el anuncio, aunque en ningún momento el estudio puso en duda el desarrollo del proyecto. De hecho, el nuevo director fue anunciado de una manera rápida; se trató de Peyton Reed, quien en realidad no tiene el prestigio de autor del que goza Wright. De igual forma, ninguno de los actores que había traído Wright al film pudo abandonarlo porque ya se habían firmado los contratos, por ende es imposible saber si Rudd o Douglas, de haber tenido la chance de elegir, hubiesen aceptado seguir en el proyecto.

Nunca sabremos como hubiese sido una cinta de superhéroes dirigida por uno de los mejores autores británicos de la actualidad, pero sí conoceremos la visión de Reed, de la cual ya tenemos un avance. Ant-Man: El Hombre Hormiga se estrena en cines mexicanos el próximo 16 de julio y sin duda será una de las atracciones del verano.

Por Eric Ortiz García / @CinemaMovil_mx