Seleccionar página

result-147El nuevo trabajo de Eli Roth es frente a las cámaras y no detrás. Es decir, protagoniza el filme de terror de Jon Watts que promete bastante para esta temporada de historias flojas en cartelera.

El argumento es el siguiente: Tras la cancelación a último momento del payaso de la fiesta de su hijo, un padre decide salvar el cumpleaños disfrazándose de payaso. En un viejo baúl encuentra un traje que le servirá. Y sí, como sospechaban queridos lectores, una vez terminada la fiesta es incapaz de quitárselo y su personalidad, poco a poco, comienza a sufrir terroríficos trastornos. El traje de payaso irá apoderándose de la personalidad del padre que, junto a su familia, deberán intentar quitárselo en una carrera contra el tiempo para terminar con una antigua maldición: en realidad no es tela sino piel de un demonio antiguo.

Desde Eso (la peli que asustó a toda una generación con sus «Funciones permanencia voluntaria» de Canal 5), las cintas sobre payasos malignos es un tema trillado, sin embargo, y como mencionábamos en la introducción, la premisa recuerda por momentos a la literatura fantástica, donde un elemento que no pertenece irrumpe en el orden racional de las cosas y comienza a modificarlo con ramificaciones inesperadas.

El estreno se espera para finales de abril o principios de mayo. Los mantendremos informados.  

Por Paula W.S. @CinemaMovil_mx