Seleccionar página

Get-hard-movie-poster-1El debut del director Etan Coen se presenta en forma de comedia cuando un par de hombres completamente diferentes deben convivir para que uno de ellos sobreviva a su nuevo destino. Entre imágenes particulares de estereotipos y gags subidos de volumen es que Kevin Hart y Will Ferrell se unen en Get Hard (2015) para decir que el ghetto es asunto de un solo bando.

James King (Will Ferrell), un importante hombre de negocios, está a punto de ir a la cárcel por un supuesto fraude, y no iría a cualquier lugar, sino a la famosa San Quentin, la prisión de máxima seguridad de los Estados Unidos. El juez que lo condenó le da treinta días de plazo para poner sus asuntos en orden antes de estar tras las rejas. Por casualidad se encuentra con Darnell (Kevin Hart) un joven que lava automóviles, y quien lo entrenará para su ingreso a la celda.

Esta comedia interracial parece forzada en ciertas partes, más cuando se habla de los estereotipos que existen entre un hombre de raza occidental y un afro americano, pero si te gusta el humor saturado, esta puede ser tu opción. Dato curioso: en Estados Unidos la etiquetaron con la clasificación R por presentar alto contenido y lenguaje sexual, así como desnudos y material dirigido hacia el alcohol y las drogas.

Por Miguel Colín / @CinemaMovil_mx