Seleccionar página

cinema movil navidad con los cooper

La Navidad vuelve loca a la mayoría de la gente, muchos consumen absolutamente todo lo que tenga que ver con esta época del año, incluyendo las películas navideñas. Lo más común son las comedias e historias familiares en las que los personajes descubren la magia de la temporada y su verdadero significado, mientras viven toda clase de aventuras.

En la convencional Love the Coopers (Una Navidad con los Cooper), una familia de cuatro generaciones debe superar algunos obstáculos para poder celebrar la Navidad en paz. La cuestión es que la película, anunciada como una comedia, es en su mayoría un drama familiar (aunque sí tiene momentos divertidos).

La cinta trata sobre un matrimonio a punto de desplomarse luego de 40 años, la relación descompuesta entre dos hermanas, un hombre que intenta ser buen padre tras el fracaso de su matrimonio, una hija que se inventa un novio para no decepcionar a su madre, un pequeño que quiere hacer algo bueno por su hermano mayor, y un adolescente dispuesto a enfrentar sus miedos para besar a la chica que le gusta.

El principal atractivo de Love the Coopers es su elenco con intérpretes conocidos y talentosos de diferentes generaciones, como Alan Arkin, John Goodman, Ed Helms, Diane Keaton, Jake Lacy, Anthony Mackie, Amanda Seyfried, June Squibb, Marisa Tomei y Olivia Wilde. Cada actor tiene la oportunidad de lucirse en determinadas escenas pero sólo algunos logran sobresalir.

Entre el drama y la comedia, Love the Coopers no encuentra la forma adecuada para contar su historia y bien pudo aprovechar mejor a su elenco.

En Cartelera: Viernes 4 Diciembre 2015: Cinépolis, Cinemex.