(Foto: Alamy/REX Features Credito: METRO/MylesGoode)
–
Faltan cinco días para que llegue una de las noches más esperadas del año en la industria del cine, la entrega de los premios Oscar, provocando que la mayoría de los cinéfilos estemos especulando sobre quienes se llevaran la ansiada estatuilla dorada en esta edición.
Es un hecho que todos los nominados quieren escuchar su nombre después de la frase “And the Oscar goes to….”, sin embargo, la empresa Distinctive Assets ha conseguido que la tristeza de los que no resultan ganadores sea menor, debido a que desde hace 13 años otorga una lujosa bolsa de regalos a los actores y actrices nominados en las secciones de mejor actor y actriz, tanto de reparto como principal, y mejor director; la cual ha sido llamada Everybody Wins at the Oscars.
El valor de esta bolsa de regalos ha ido en aumento con el paso de los años, en 2014 fue de aproximadamente $80,000 dólares, en 2015 de $160,000 USD y para este 2016 alcanzó la enorme cantidad de $200,000 USD, todo sea para levantar el ánimo de los derrotados.
Nombrar todo lo que han recibido durante todos esos años resultaría complicado, por eso elegimos algunas cosas que han sobresalido debido a su alto precio o su originalidad:
–
Audi ilimitado
Durante los últimos años, los nominados al Oscar han podido disfrutar de un año de alquiler de cualquier modelo Audi, y aunque seguramente a ninguno le hace falta un auto deportivo, nunca está demás poder disfrutar lo más nuevo de esta marca alemana. Este regalo tiene un valor aproximado de $45,000 USD.
–
Las mascotas también ganan
En la bolsa de regalos del 2014, tomaron en cuenta a las mascotas de los famosos, e incluyeron alimento de la marca Halo con un valor de $6,000 USD y una sesión de terapia de $1,500 USD para que los perros y gatos de los actores pudieran trabajar sus mayores traumas (sí, es en serio).
–
Para mantener un buen físico
Ya que una de las principales preocupaciones de los famosos del cine es mantenerse físicamente atractivos, la bolsa cuenta con regalos que son de gran ayuda para conseguirlo. Cremas Lizora, vaporizadores y sales del Mar Mediterráneo La Baleine (al menos $1,000 USD c/u) son algunos de los productos para la piel. Además, en 2015 recibieron un estimulante capilar y en 2011 una serie de sesiones de Fitness Enterprise con valor de $5,000 USD.
–
Sex Toy
Uno de los regalos más baratos de la bolsa, pero probablemente de los más efectivos, ha estado presente durante casi todos los años y ha sido exclusivo para las mujeres. Aunque no se ha dado a conocer a detalle qué características tiene, sin duda ese sex toy ha sido de gran ayuda para que olviden por un rato el no haber conseguido el Oscar.
–
¡Arriba las cirugías!
Para la bolsa de este año, Distinctive Assets decidió regalar más que objetos e incluyó un vale para una cirugía facial con valor de aproximadamente $5,000 USD, pero como probablemente eso no iba a sorprender a los nominados, también agregaron un vale de cirugía para levantamiento de pechos con la técnica Vampire Breast Lift. Y sí, ambas cosas son válidas para hombres, mujeres y La Chica Danesa.
–
Desde Japón hasta África
Aunque todos los productos y regalos de la bolsa resultan atractivos, hay uno que se lleva el primer lugar, especialmente en cuanto al valor económico, y se trata de los viajes. Entre los destinos a los que han podido viajar los actores y actrices nominados durante los últimos 13 años, se encuentran: Punta Mita ($3,000 USD), Las Vegas ($9,000 USD), tour por Italia ($11,500 USD), Australia ($12,000 USD), las Montañas Rocosas ($14,500 USD), Las Maldivas ($16,000 USD) un Safari en África para 16 personas y los nominados de este año disfrutarán 15 días en Japón ($45,000 USD) y 10 días en Israel ($55,000 USD). Sobra decir que los hoteles, tours y comida son de primer nivel.
¿Conclusión? Todos los nominados saldrán felices del Dolby Theatre el 28 de febrero, sólo que algunos llevarán como extra la estatuilla dorada en la mano. Ahora entendemos cómo Leonardo DiCaprio ha soportado cuatro derrotas.