Seleccionar página

Tanta es la pasión que se desborda entre personajes en un set que pasan a formar una relación en su vida real, casos tan conocidos que podemos creer que el amor existe y no es una mala jugada de Cupido. Para este 14 de febrero decidimos armar un listado no hater de aquellas parejas que sus papeles los hizo conocerse en un film; hasta la fecha muchas han perdurado y superado obstáculos, mientras que otras  historias de cuento de hadas finalizaron en un drama total.

Ryan Gosling y Eva Mendes

Ryan Gosling, Eva Mendes and Anthony Pizza in The Place Beyond the Pines

Se conocieron en la grabación de The Place Beyond the Pines, dirigida por Derek Cianfrance en 2012. Esta pareja tuvo una hija llamada Esmeralda, sin embargo se separaron un tiempo debido a bastantes diferencias (en parte gracias a Rachel McAdams). Nuestro adorado Gosling señaló en una edición de Saturday Night Live: “Mi mujer ideal es Eva Mendes. No hay nada más que pueda desear.» No es de ocultarse, pero todas la mujeres del mundo estamos celosas de Mendes.

Ashton Kutcher y Mila Kunis

cinema movil that 70s show

Se conocieron años atrás en el set de That 70’s Show, pero no empezaron su romance hasta años después, cuando el actor se divorció de Demi Moore. Nadie se imaginaba que Ashton terminaría teniendo una hija con Mila, hasta que se casaron y confirmaron su relación. La pequeña Wyatt ya tiene un año, mientras que la pareja se ve muy feliz, salvo por los rumores de infidelidad por parte de Kutcher.

Kristen Stewart y Robert Pattinson

cinema movil twilight

Bueno, ya sabrán como terminó está relación: Kristen con novia y Pattinson con FKA Twigs… bueno, ya no es ella, sino Sienna Miller. La historia de los protagonistas de la más famosa saga de libros para teens sobre vampiros, o sea Twilight, nos dejó ver a un Pattinson más allá de Cedric Digory; un Edward Cullen enamorado de Bella Swan. El romance comenzó por unirlos más allá de sus papeles y se convirtieron rápidamente en la pareja del momento, hasta que Stewart decidió engañarlo con el productor de la película de Blancanieves. Ahí comenzó el principio del fin de la pareja más sonada de hace unos años. Ninguno de los dos ha podido quitar la imagen del otro cuando se piensa en ellos, y creo que así seguirán por el resto de sus vidas.

Emma Stone y Andrew Garfield

Andrew Garfield;Emma Stone

Mary Jane y el Hombre Araña. Debo confesar que eran mi pareja preferida, siempre bien vestidos, coordinados, alegres, su vida era bastante privada, salvo las veces que decidían salir por un café y caminar juntos por Nueva York. Emma Stone es de mis actrices preferidas, su estilo es muy elegante, y combinaba a la perfección con Garfield. Tanto era su amor que Andrew declaró: «Entonces ella entró, y fue como echarme un clavado en rápidos de agua blanca, sin el deseo de aferrarme. A lo largo de rodaje, fue salvaje y emocionante. Yo no podía dejar de tratar de quedarme con ella, mantenerme a su ritmo y no dejarla ir.» Lástima que su relación de cuatro años terminó por sus agendas.

Angelina Jolie y Brad Pitt

cinema movil mr and mrs smith

La más famosa, polémica, controvertida y querida de todas las parejas del cine. Los Jolie-Pitt son poderosos, creativos, solidarios y elegantes. Pese a que todos decían que Angelina había acabado con el matrimonio de Brad y Jennifer Aniston, se comprobó que en verdad eran almas gemelas. Hasta la fecha tienen hijos propios y adoptados, Pitt cuida siempre de Angelina y su creatividad para las películas es algo que los une. La pareja más sólida que se ha conformado en un set de filmación.

Por Andrea Rendón