Seleccionar página

vinyl-poster-hboMalas noticias acaban de surgir para los fanáticos de la serie Vinyl, producida por Martin Scorsese. Con críticas variadas desde su lanzamiento, el drama situado en la escena musical de los 70 y transmitido por HBO acaba de sorprender con el anuncio de que su ya programada segunda temporada ha sido cancelada.
Ya sea por los altos costos que ésta representaba (alrededor de 100 millones de dólares) o por la poco convincente recepción del público, parece que la historia del ejecutivo de una disquera adicto a la cocaína e interpretado por el formidable Bobby Cannavale no verá un desenlace.
Con problemas incluso durante su corrida en el canal, que sigue gozando de salud por proyectos como Game of Thrones o la comedia Silicon Valley, la serie creada por Scorsese y Mick Jagger no sobrevivió después de que HBO despidiera a su escritor original Terence Winter (Boardwalk Empire), quien fue reemplazado abruptamente por Scott Z. Burns (guionista frecuente de Steven Soderbergh).
“Después de considerarlo cuidadosamente, hemos decidido no proceder con una segunda temporada de Vinyl”, dijo HBO. La cadena recién sustituyó a su presidente de programación, lo cual podría explicar el drástico cambio que esta decisión representa. Aunque en el comunicado no se menciona explícitamente una cancelación de la serie como tal, todo indica que se trata de un caso similar a lo ocurrido en 2012 con Luck, protagonizada por Dustin Hoffman y dirigida por Michael Mann, que debió cerrar producción incluso durante el rodaje de su nunca estrenada temporada 2, al enfrentar problemas de acusaciones por maltrato animal.
vinyl-bobby-cannavale