Seleccionar página

cinema movil rogue one 1Ya reportamos ampliamente sobre los reshoots que Disney le ordenó a Gareth Edwards para cambiar el tono de Rogue One: A Star Wars Story, primer spin-off de la nueva trilogía que llegará a cines en diciembre próximo. Pero no se preocupen, el film no está en problemas, de hecho será igual al corte original, esto de acuerdo con el histrión Mads Mikkelsen, quien debutará en la saga más famosa de la historia del cine.

En entrevista con The Independent, Mikkelsen dijo que «básicamente, todos los filmes grandes siempre han realizado reshoots, es parte de sus presupuestos. Esto pasa porque o no están contentos con partes de una escena, la forma en que actuamos, o tal vez porque hay algo que quieren añadir. Si es mucho o poco (lo que se volverá a filmar), no tengo idea ni nada con que compararlo. Es el mismo filme, sólo se le añadirán algunas partes para pulirlo. Es es mi sentimiento.»

O sea que, según Mikkelsen, en diciembre vamos a poder ver la supuesta versión «oscura» y «serie» sobre un film de guerra que Edwards planeó. Ojalá así sea.