El actor Michael J. Fox recordó sus viejas glorias uniéndose a la banda Coldplay durante su presentación en el estadio MetLife de Nueva Jersey el domingo para sorpresa de sus fanáticos. Después de un video introductorio protagonizado por el hijo de Chris Martin, quien comentó su fanatismo y el de su padre por la emblemática trilogía de Volver al Futuro (Robert Zemeckis, 1985), el actor apareció en el escenario mientras los músicos interpretaban el popurrí de canciones (Earth Angel y Johnny B. Goode) que la película inmortalizó durante la escena del baile «Encanto bajo el mar».
Dejando de lado cualquier duda que pueda existir respecto a su salud, el actor de 55 años mostró que el Parkinson no es impedimento para divertirse y no sólo subió al escenario, sino que también hizo despliegue de su talento musical.
Mira aquí el momento en el que Chris Martin hace enloquecer a la audiencia con el anuncio y empápate de nostalgia recordando uno de los momentos más memorables del cine ochentero. «Supongo que ustedes no están listos para esto… Pero a sus hijos seguro les va a encantar».