Seleccionar página

tumblr_m4yeodtZia1rn4y9zo1_1280De acuerdo a una entrevista publicada el sábado por el medio británico The Telegraph, el director danés que está cercano a estrenar su más reciente proyecto, El Demonio Néon (del que apenas ayer compartimos su intro), rechazó la oportunidad de dirigir la última entrega de James Bond, haciendo que en 2015 Sam Mendes volviera a la silla del director después de Skyfall (2012).

En la entrevista, Nicolas Winding Refn asegura que la compañía EON Productions se le acercó años atrás con interés de que él tomará las riendas de la franquicia, aunque el director asegura no estar interesado en ningún proyecto que lo ate a una marca como lo es el agente 007. A pesar de esto, el director de Drive (2011) se encuentra trabajando en un guión de Neal Purvis y Robert Wade, las mentes creativas detrás de Skyfall, Spectre, Casino Royale y otros títulos en el universo de James Bond, con quienes está desarrollando el thriller The Avenging Silence, sin fechas de estreno o rodaje definidas aún.

Remakes de Wonder Woman, Barbarella y una versión de Logan’s Run protagonizada por Ryan Gosling también han sido ofrecidas a Winding Refn en fechas recientes, aunque hasta ahora el director ha optado por continuar trabajando en proyectos más personales. ¿Será que algún día cederá a trabajar en una franquicia? ¿Les gustaría?

new-york-ny---june-22--director-nicolas-winding-refn-attends-the-neon-demon-new-york-premiere-a