Podrán haber pasado ya varios días desde el final de temporada de Game of Thrones pero, como ya es costumbre con la popular serie de HBO, los temas de conversación alrededor de ella parecen no tener fecha de expiración. Así como la semana pasada les revelamos los nombres de los directores que tomarán las riendas en la siguiente temporada de la épica fantástica inspirada en los libros de George R. R. Martin, ahora toca ser portadores de no tan buenas noticias.
No, no es que la serie producida por David Benioff y D. B. Weiss haya tenido el mismo destino de Vinyl o True Detective (ambas recién canceladas por la cadena de entretenimiento de paga) pero desafortunadamente las exigencias climáticas de la historia han obligado a que la producción se retrase de la mano de su estreno.
Mientras este retraso da mucho para especular respecto al rumbo «invernal» ya anunciado que tomará la serie, también será una buena estrategia para que HBO estire la expectativa de por sí ya depositada en los futuros episodios. «Winter is coming».