Con la Comic-Con de San Diego por arrancar, las grandes distribuidoras empiezan a mover los rumores y exclusivas sobre algunas de sus películas más esperadas. Y aunque este año Twentieth Century Fox no participará en el masivo evento, eso no es impedimento para que se unan a la tendencia de sugerir detalles sobre sus títulos con más expectativa. No es de sorprender entonces que, habiendo sido Deadpool (2016) la sorpresa más grande de este año para el estudio, sea un avance del póster de su secuela la primera revelación de la compañía… Aunque, viniendo de Deadpool, no siempre podemos confiar a ciegas.
Publicado a través de la cuenta oficial de Instagram del actor Ryan Reynolds (@VancityReynolds), el teaser poster de la segunda parte en la franquicia del héroe mal hablado e irreverente promete mantener el sentido del humor de la primera y la ausencia de corrección política que rápidamente la convirtió en una favorita.
Además, y para beneplácito de los fanáticos, la imagen sugiere un crossover con los X Men (basta ver los guiños a Wolverine y Charles Xavier) que, aunque no se ha confirmado, tiene sentido tomando en cuenta que Ryan Reynolds se ha expresado a favor de que ambas franquicias (dos de las que Fox posee de Marvel) algún día evolucionen hacia una película enfocada en el cómic «X Force».
¿Les emociona? Pues tendrán que esperar para ver si lo que esta imagen sugiere es verdad, ya que se ha confirmado que la imagen (aunque sí fue aprobada por el actor y productor) corresponde a un fan-art y no es oficial todavía.