Mejor conocido hoy en día por sus arranques de ira y sus desafortunadas declaraciones públicas, el actor Mel Gibson lleva varios años ya sin gozar del éxito y popularidad que alguna vez lo posicionaron como una de las más grandes estrellas de Hollywood. Siendo Señales (M. Night Shyamalan, 2002) su último verdadero éxito comercial como protagonista, hace más de una década que el actor y director se encuentra luchando por recuperar su lugar en el gusto del público.
Después de una racha de película de acción más cercanas a la serie B como fueron Machete Kills (2013), Get the Gringo (2012) y Los Indestructibles 3 (2014), el actor parece estar de vuelta como un bravucón en el primer trailer de Blood Father (2016), dirigida por el francés Jean-Francois Richet (Mesrine, Asalto al Distrito 13).
En la película, Gibson es un padre obligado a tomar medidas desesperadas para proteger a su hija, después de que su novio es asesinado. Blood Father no sólo promete un argumento, acción e intriga para satisfacer a los seguidores de películas como la trilogía Búsqueda Implacable de Pierre Morel y Luc Besson, que convirtió a Liam Neeson en un veterano héroe de acción, sino que viene armada por un elenco interesante con actores como el mexicano Diego Luna y William H. Macy (Fargo), así como un guión escrito por Peter Craig (Los Juegos del Hambre: Sinsajo) y la nominada al Oscar Andrea Berloff (Letras Explícitas). Mira aquí el trailer.