Vivimos en una era donde la conectividad, lejos de un lujo, se ha convertido en una necesidad para mantenernos informados y entretenidos. Es en este panorama que Roku se ha alzado como uno de los pioneros en el streaming para TVs y, en su búsqueda por estar en cada televisión del mundo, ha crecido para desde junio del 2016 contar con más de 10 millones de cuentas activas. A la fecha, los clientes de Roku han disfrutado de más de 4 mil millones de horas de video y música en los primeros seis meses de 2016, en comparación con las 5.5 mil millones de horas del 2015, permitiendo con su creciente popularidad que sus dispositivos estén disponibles en 10 países diferentes.
Con este escenario, Roku, Inc. anunció una nueva línea de reproductores de streaming con características, precios y desempeño que se adaptan a cada tipo de usuario. Entre estos lanzamientos se encuentra Roku Express y Roku Express + (plus), el reproductor más pequeño hasta ahora en el mercado, cuya oferta se sostiene por su velocidad, sencillez y calidad (1080p HD) a uno de los mejores precios en el mercado. Sin duda la mejor opción para los consumidores que desean iniciar en el mundo del streaming.
Para aquellas personas que buscan disfrutar de contenido online a través de un procesador de cuatro núcleos y capaz de soportar transmisiones en streaming en 4K a 60 cuadros por segundo, existe Roku Premiere y Roku Premiere+ (plus), cuyas capacidades técnicas son sin duda las que mejor explotan la relación costo-beneficio dentro del catálogo de esta empresa.
Estos cuatro nuevos se suman al reproductor más popular de la marca, el Roku Streaming Stick, el cual llegó en abril de 2016, ofreciendo así al consumidor la línea más completa en reproductores de streaming.