Seleccionar página

divergent_beatrice_prior_tris_four_theo_james_shailene_woodley_93312_1440x2560El éxito de la serie adaptada al cine de Divergente, originada de los libros escritos por Veronica Roth, aunque arrancó con el pie derecho en términos de ventas en taquilla, con el paso del tiempo ha ido reduciendo su buena estrella. Habiendo sido Leal, la última de la serie,  un fracaso en taquillas estadounidenses, resulta curioso que Lionsgate haya anunciado la llegada de esta franquicia próximamente al formato televisivo.

Y aunque es comprensible que la gran inversión que se ha hecho detrás de ésta los haga sentirse obligados a ‘estirar la liga’ lo más posible, la realidad es que ni siquiera los fanáticos parecen mostrar el entusiasmo esperado desde su anuncio hace unos meses.

Junto con los fanáticos, alguien que tampoco parece muy emocionada al respecto es la actriz protagonista de la serie en la pantalla grande, Shailene Woodley, quien hace unos días confesó al sitio Screen Rant su falta de interés por retomar el personaje de Beatrice Prior para Ascendant, que sería el último capítulo dentro de la saga, para el cual se tiene planeado adaptarlo a la televisión.

“Yo nunca firmé para estar en un programa de televisión,” comentó la actriz. “Por respeto al estudio y a todos los involucrados, es posible que hayan cambiado los planes y tengan en mente hacer algo diferente pero yo no tengo interés en participar en un programa televisivo.”

Mientras esta situación se resuelve, aún no se sabe nada respecto a si el estudio decidirá buscar una nueva actriz para el papel o si lograrán convencer a Woodley (quizás unos ceros extra en el cheque ayuden) a trasladarse junto con la saga a este nuevo formato pero, pase lo que pase, no cabe duda que se tratará de una transición extraña, que representa una arriesgada apuesta dentro del futuro de la franquicia.

shailene-woodley-in-divergent-movie