Jamie Dornan y Dakota Johnson vuelven en los roles de Christian Grey y Anastasia Steele en Cincuenta Sombras Más Oscuras (Fifty Shades Darker), basada en la secuela del best-seller que se ha convertido en un fenómeno literario a nivel mundial “Cincuenta Sombras”.
Con un estreno programado para el próximo 10 de Febrero, la segunda parte de la cinta que en 2015 recaudó más de 560 millones de dólares a nivel mundial nos invita a ponernos algo más oscuro, retomando la historia de Christian Grey (Dornan), cuando éste se encuentra herido e intenta atraer a la cautelosa Ana Steele (Johnson) de nuevo a su vida. Pero Steele exige un nuevo acuerdo antes de darle otra oportunidad. Así es como los dos comienzan a construir una relación de confianza y estabilidad; sin embargo, oscuras sombras del pasado persiguen a la pareja, amenazando con destruir las esperanzas de un futuro juntos.
Junto a sus protagonistas, a esta secuela regresa un elenco conformado por la ganadora del Premio de La Academia Marcia Gay Harden, junto con Jennifer Ehle, Luke Grimes, Rita Ora, Victor Rasuk, Eloise Mumford y Max Martini, así como nuevos talentos tales como la ganadora del Oscar Kim Basinger, Hugh Dancy, Bella Heathcote y Eric Johnson.
Cincuenta Sombras Más Oscuras es dirigida por James Foley (Fear, House of Cards) y una vez más producida por Michael de Luca, Dana Brunetti y Marcus Viscidi, junto con E. L. James, la creadora de la exitosa serie de libros y películas. Mira aquí el primer avance.