Seleccionar página

sofia-coppolaDespués de haber realizado el especial navideño para Netflix titulado A Very Murray Christmas, protagonizado por el actor Bill Murray, la directora Sofia Coppola regresa detrás de la cámara con un proyecto que suena poco cercano a lo que suele ponerla en zona de confort. Alejada de sus historias sobre la clase media aburguesada (o, en el caso de María Antonieta, la realeza), la heredera del trono Coppola arrancó el rodaje de su primer western titulado The Beguiled.

Protagonizado por  Elle Fanning (El Demonio Neón), Nicole Kidman (Los Otros), Kirsten Dunst (Melancholía), Colin Farrell (Animales Fantásticos y dónde encontrarlos) y Angourie Rice (Dos Tipos Peligrosos), la nueva película de la directora es un remake de la película de 1971 que dirigiera Clint Eastwood bajo el mismo título.

Sin más información al respecto, salvo una trama enfocada en un internado de mujeres durante la Guerra Civil de Estados Unidos, The Beguiled está planeada para estrenarse en Junio de 2017. A continuación te compartimos las primeras imágenes desde el set, donde apenas ayer empezó el rodaje.

https://www.instagram.com/p/BMPmMAVgBvE/
https://www.instagram.com/p/BLwxQBFB7j0/
https://www.instagram.com/p/BMDH1PxhW4Q/
https://www.instagram.com/p/BL_yllGhTp-/