Seleccionar página

tom-hardy-maarten-de-boer-photoshoot-at-2015-toronto-international-film-festival_3Después del tremendo fracaso que resultó su versión cinematográfica de los 4 Fantásticos (2015), el director Josh Trank parece decidido a reclamar el trono que alguna vez ocupó como joven promesa, después de las buenas críticas de su ópera prima Chronicle. Es con esta misión en mente que ha reclutado a una de las estrellas más cotizadas del momento para su próximo proyecto detrás de la cámara.

Con Tom Hardy al frente, Trank se encuentra en proceso de pre producción para su siguiente película que, si los rumores son ciertos, se trata de la historia del conocido mafioso de la era de la prohibición en Estados Unidos, el infame Al Capone. Con únicamente el título anunciado, la película Fonzo no abordará al personaje como suele hacerse generalmente y, para ello, Trank buscará enfocarse en la época posterior a su reinado como el principal contrabandista de licor y otros productos ilegales, poniendo énfasis en sus últimos días.

De esta forma, Hardy tendrá la oportunidad única de abordar a uno de los personajes más conocidos de la historia criminal en Estados Unidos desde una perspectiva nunca antes vista, que le permitirá explorar facetas de Capone que pocas veces se han mostrado en pantalla como su fragilidad mental y su lento descenso hacia la demencia.

Además de Fonzo, Tom Hardy se encuentra trabajando en otros proyectos como las series Taboo Peaky Blinders, además de recientemente haber terminado de filmar Dunkirk, el trabajo más reciente de Christopher Nolan, que podremos ver el 17 de Julio de 2017. Hardy también ha sido confirmado para la secuela Mad Max: The Wasteland, así como para interpretar a Ernest Shackleton, un famoso explorador que sobrevivió hace un siglo a la Antártida.

 hardy