Seleccionar página

982142-widescreen-image-of-carrie-fisherDespués de haber sufrido un desafortunado paro cardiaco en un avión, mientras se dirigía el pasado 23 de diciembre de Londres a Los Ángeles, la actriz californiana Carrie Fisher perdió la batalla por conservar la vida tras las dificultades que se presentaron posteriores al incidente.

Simon Halls, vocero de la familia, lanzó un comunicado en nombre de la hija de la actriz (Billie Lourd), comunicando su deceso: «Es con una profunda tristeza que Billie Lourd confirma la muestre de su madre esta mañana a las 8:55».

«Carrie era una mujer amada por el mundo y será profundamente extrañada», continúa el comunicado. «La familia entera agradece a todos por sus buenos deseos y oraciones», concluye.

Fisher, aunque dueña de una carrera cinematográfica de más de cuarenta años, saltó a la fama y permaneció en ella gracias a su icónico rol como la Princesa Leia Organa en la saga de Star Wars, papel que repitió por última vez el año pasado en Episodio VII: El Despertar de la Fuerza.

Hasta ahora no hay noticias respecto a cómo se resolverá su pérdida en la famosa franquicia cinematográfica. La actriz tenía 60 años.

carrie-fisher-princess-leia-iii-by-dave-daring