Seleccionar página

screen-shot-2017-01-26-at-9-55-37-am

El actor John Malkovich se encuentra muy molesto pues, al querer registrar el sitio web www.johnmalkovich.com y promocionar su nueva marca de ropa (sí, Malkovich es también diseñador de ropa), se cruzó con el hecho de que el dominio ya estaba tomado por un entusiasta de la pesca.

O, bueno, al menos eso es de lo que se trata el nuevo comercial de Squarespaceque será transmitido durante el Super Bowl LI, que se llevará a cabo el domingo 5 de febrero. «Existe una película de mí siendo yo mismo», expresa el actor al descubrir que su sitio está tomado, a lo que su asistente le responde: «Yo creí que se trataba de otras personas siendo tú».

El comercial, que a Malkovich le resulta conveniente para publicitar su marca de ropa de manera gratuita en uno de los eventos más vistos alrededor del mundo, se suma a una serie de proyectos breves en los que el actor se ha visto involucrado recientemente. Ya sea que se trate de una película que permanecerá en resguardo durante 100 años (a estrenarse en 2115) para anunciar una bebida alcohólica o una serie de videos en los que interpreta a varios de los personajes en la filmografía de David Lynch, el también intérprete y director teatral dos veces nominado al Oscar se mantiene vigente gracias a su multifacético y creativo arrojo.

Squarespace es una plataforma que ayuda a todos aquellos que desean tener una página web a diseñarla y gestionarla a precios accesibles, razón por la cual para el anuncio se aprovechan del deseo de Malkovich por tener su sitio web, haciendo varias divertidas alusiones (la conversación y la posición de la cámara, por ejemplo) al filme ¿Quieres ser John Malkovich? que hace 18 años dirigiera el visionario Spike Jonze. Disfrútalo a continuación: