Para mi sorpresa, apenas publiqué un pequeño fragmento de mi charla con los protagonistas de Gabriel’s Inferno: Part III, la nueva producción de la plataforma de streaming Passionflix, la respuesta fue mayor a la esperada.
La historia de Gabriel y Julia (Giulio Berruti y Melanie Zanetti), inspirada en la novela erótico-romántica de Sylvain Reynard – seudónimo de un autor canadiense desconocido – publicada en 2012, es un fenómeno global para un nicho muy específico que busca erotismo justificado como romance de largo aliento para satisfacer necesidades que asumo en el encierro pandémico han ido en vertiginoso aumento.
La historia de la novela, para fines de ralentización del éxtasis, ha sido dividida en tres largometrajes que narran la relación tormentosa entre un profesor atormentado y una alumna curiosa, quienes a lo largo de los tres capítulos mantienen un juego de seducción que hasta a los más pacientes hará pensar: “¡Consíganse un cuarto ya, maldita sea!”.
La plataforma Passionflix está disponible en diversas tiendas de apps tanto para Smart TVs como para hardware de streaming como Fire Tv de Amazon o Roku, y contiene un catálogo extenso y por explorar si son fanáticas o fanáticos de aquellos contenidos que en el ocaso de los ’90 e inicio del Siglo XXI solían encontrar tiempo aire pasada la media noche en canales tipo CINEMAX, GOLDEN CHOICE y similares, “ifyunouguataimin”.
A propósito, platicamos con Tosca Musk, directora de la trilogía y mente creativa de la plataforma Passionflix, así como con la actriz Melanie Zanetti y el actor Giulio Berruti.