Como cada año, la temporada de premios es bastante esperada para todos los miembros de la industria cinematográfica, saber si su película fue valorada por la crítica o los miembros de la Academia, quien se quedó fuera de las nominaciones o las revelaciones del año; pero una parte indispensable – y que para muchos puede ser frívola pero no se podrán escapar de ella – son las Red Carpets.
Nadie que se considere fashionista puede dejar al azar este outfit especial que podría marcar su vida al recibir un Oscar; así que pasan semanas enteras probándose vestidos y trajes de las mejores casas de moda como Valentino o Chanel. Aún así hay sus excepciones, esos actores y actrices que dan un paso en falso y pasan a la historia de los Oscar por lucir terriblemente.
A un par de días de los Oscars 2016, nos dimos a la tarea de determinar quienes han sido los peores vestidos en la historia de estos codiciados premios.
–
Peores vestidas
Kate Winslet (2001)
La ganadora del Globo de Oro por Mejor Actriz de Reparto en Steve Jobs ha tenido sus fallas durante su carrera. ¿Cómo olvidar este vestido tono rosa chillante entallado y con tela que de lejos se veía áspera y tiesa? Además de un chal rojo que no combinaba en absoluto con su outfit.
–
Kim Basinger (1990)
Cuando Kim decidió diseñar su vestido para esta entrega, nadie le dijo lo mal que se veía y que había sido una pésima idea. Así fue como se presentó ante cientos de personas con un atuendo que no tenía principio ni fin: un vestido que a la vez podría ser un saco desigual con falda satinada sin forma.
–
Björk (2001)
Al parecer el 2001 fue marcado por varios tropiezos, pero como olvidar el legendario cisne que apenas podía cubrir a nuestra querida Björk. A ella se le pueden pasar varias cosas, su talento lo compensa, pero en esta ocasión tenemos que decir que el cisne era innecesario y un poco perturbador. Pero bueno, es Björk y nunca, nunca dejará de sorprender.
–
Cameron Díaz (2002)
Bueno, Cameron Díaz es y será un ícono de los noventa, precisamente por sus comedias como There’s Something About Mary es que la recordamos con mucho cariño. Pero el asistir a una alfombra con este vestido de Emmanuel Ungaro que parece una cortina sobre puesta en ella con uno que otro seguro y ese cinto de tela que también era horrible; y por supuesto, su peinado y maquillaje no le ayudaban en lo absoluto.
–
Pamela Anderson (2001)
Y el premio a la peor vestida en TODA la historia de los Oscar es para la ex guardián de la bahía y conejita Playboy: Pam Anderson. Nada (creo y espero) podrá superar la mini falda de mezclilla, top amarrado en un nudo y su gran escote con bling bling. El 2001 sin duda fue el año de los descalabros. Sin palabras.
–
Peores vestidos
En cuanto a los hombres, no es difícil verse bien: un traje hecho a la medida, camisa bien planchada, una corbata o moño que combine y eres todo un ganador. Aún así hay quienes realmente se esfuerzan por verse mal y dar de que hablar. Aquí varios ejemplos de la entrega pasada.
–
John Travolta (2015)
A la estrella de Grease se le ocurrió que una cadena en su outfit y lentes para sol en una noche obscura podrían ser los ideales para caminar por una red carpet llena de fotógrafos. No, lo sentimos, lo peor que alguien puede hacer es siempre traer lentes obscuros como estrella de reggaetón.
–
J.K. Simmons (2015)
El ganador de la estatuilla por ser un terrible profesor de jazz se le fue la constancia y perfección de su papel y terminó por decepcionarnos con ese sombrero negro y silueta sin forma.
–
Kevin Hart (2015)
Bueno, hay que saber usar un smoking blanco y este señor no lo supo hacer, además del diseño horrible, todo su outfit resultaba un disparate a simple vista. ¿Camisa negra con moño negro? No lo creemos.