Seleccionar página

cinema movil rogue one 1 Hace un par de días surgió el rumor de que Disney no había quedado satisfecha con el primer corte de Rogue One: A Star Wars Story que Gareth Edwards les entregó. Al parecer, Edwards realizó un film totalmente serio sobre guerra, algo que no iba con el tono más ligero que ha caracterizado la saga.

A pesar de tratarse de un spin-off que, en esencia, debe funcionar para llevar la trilogía central de la que se desprende a territorios nunca antes explorados, de acuerdo con diversos reportes, Disney ha ordenado a Edwards que vuelva a filmar diversas escenas para cambiar el tono.

Según Making Star Wars, se volverá a filmar 40% de Rogue One en un periodo de ocho semanas, en las cuales el crew trabajará seis días. 32 sets se construirán de nuevo para esto y según el sitio, Christopher McQuarrie supervisará los reshoots.

Sin embargo, y como reportó The Playlist, el mismo McQuarrie ha desmentido esto último, diciendo que «si habrá reshoots de Rogue One, yo no los estaré supervisando. Cualquier sitio que diga eso no sólo están mintiendo, están siendo irresponsable. Gareth Edwards es un cineasta talentoso que se merece el beneficio de la duda.»

Ya veremos que sucede con una de las películas más esperadas para fin de año.