Si de segundos aires en Hollywood se trata, no cabe duda que el caso de Bryan Cranston es ejemplar. Después de décadas relegado a papeles secundarios que alcanzaron su mejor momento entre el 2000 y el 2006, cuando nos conquistara como el ingenuo Hal en la serie Malcolm el de en medio, la carrera de Cranston tuvo que esperar dos años tras la cancelación de la comedia familiar para re encontrar el éxito. ¡Y vaya de manera de hacerlo!
En 2008, con la inadvertida llegada de la súper popular Breaking Bad y su eventual consagración como una de las mejores series de televisión de todos los tiempos, el nombre del veterano actor repentinamente se convirtió en uno de los más populares, llevándolo a participar en películas como la hiper violenta Drive (2011), la ganadora del Oscar Argo (2011) o el blockbuster Godzilla (2014). Desde entonces, Cranston no sólo se ha levantado con el Globo de Oro y el premio Emmy por su trabajo como el temerario Walter White, sino que también fue recientemente nominado al Premio de la Academia como mejor actor por su interpretación de Dalton Trumbo, uno de los guionistas más prolíficos del macartismo en la biopic Trumbo (2015).
Así, continuando con uno de los segundos aires más productivos en tiempos recientes (quizá sólo comparable con el iniciado en Birdman por Michael Keaton), Cranston acaba de anunciar en su cuenta de twitter que formará parte de la nueva versión cinematográfica de los Power Rangers que preparan Lionsgate y Saban como Zordon, el mentor de los héroes titulares y principal enemigo de Rita Repulsa (Elizabeth Banks).
Cranston no es nuevo en el mundo de los Power Rangers. El actor había participado con anterioridad en la serie de tv original como la voz de varios villanos, aunque sí será la primera vez que forme parte del elenco como un personaje principal. La película de los Power Rangers está planeada para estrenarse el 24 de Marzo de 2017 y será dirigida por Dean Israelite (Bienvenidos al Ayer), además de contar con los actores Dacre Montgomery, Becky G, Ludi Lin, Naomi Scott y RJ Cyler (Yo, él y Raquel) como el quinteto de héroes.