Seleccionar página

sawSin haberse ido realmente nunca, la saga cinematográfica Saw anuncia el octavo episodio en la serie. Habiendo iniciado como un cortometraje de bajo presupuesto, que eventualmente se convirtió en la película que dio a conocer a James Wan (El Conjuro, La Noche del Demonio), la saga se centra en los sádicos juegos de un personaje conocido como Jigsaw y su afición por torurar y observar a sus víctimas perder la razón como consecuencia.

Con una popularidad que catapultó a su creador hasta Hollywood, al mismo tiempo que forjó el título como una de las marcas más redituables en el cine de horror contemporáneo, Saw parece querer superar a Rocky La Risa en Vacaciones por igual como una de las franquicias más extensas del cine popular. Es bajo esas intenciones que el estudio Lionsgate hizo oficial la octava parte de la saga.

Según información del sitio Bloody Disgusting, la dirección correrá a cargo de los gemelos alemanes Peter y Michael Spierig, además de ser producida por Mark BurgOwen Kholes. Los Spierig son mejor conocidos por películas high-concept como DaybreakersPredestination, ambas con Ethan Hawke. El rodaje de la nueva Saw, con el subtítulo tentativo de Legacy, comenzará a filmarse el 12 de Septiembre, con miras a estrenarse en 2017.

Saw-1