Partidarios o no de sus últimos y cuestionados trabajos en la pantalla grande, es justo admitir que el ritmo al que Woody Allen trabaja, aún a sus 80 años, es admirable y poco común. Pero, a pesar de ser del conocimiento de todos el nivel de productividad (que no siempre de calidad) del director neoyorkino, pocos esperábamos que a su cuota de una película anual de repente se elevaría con el desarrollo de una serie para la pantalla chica.
Bajo el título recién revelado de Crisis in Six Scenes (2016), el nuevo trabajo de Allen llegará de forma serial a la plataforma de streaming Amazon Prime el 30 de septiembre, con un elenco que ya se conocía pero que no deja de causar curiosidad; empezando por el propio Allen, quien regresa frente a la cámara, acompañado de nombres tan eclécticos como Miley Cyrus, Elaine May, Rachel Brosnahan, John Magaro, Michael Rapaport, Margaret Ladd, David Harbour, Joy Behar, Christine Ebersole, Becky Ann Baker, Lewis Black y Rebecca Schull.
La serie, situada en una familia americana durante la década de los ’60, lidiará con todos los cambios sociales surgidos en la época retratada y cómo los protagonistas se enfrentan e interactúan con ellos. Pero no todo será contenido alrededor de temas densos y sociales, como lo podemos observar en este pequeño avance, donde el personaje de Allen no sabe tomar un ‘no’ como respuesta cuando de cortarse el cabello a la James Dean se trata.