Mientras los tabloides buscan escandalizar haciendo públicas las imágenes más privadas de la actriz Jennifer Lawrence, exhibiendo una nueva tanda de fotografías que la muestran sin ropa, ella tiene otros temas en los cuales ocuparse ya que, bajo la dirección de Morten Tyldum (El Código Enigma, 2014) la actriz comparte pantalla con el igual de popular Chris Pratt. Y aunque la combinación de este par de actores, dos de los más taquilleros hoy en día, se siente como algo lógico y que naturalmente ocurriría, la realidad es que Passengers (2016), la película que los reúne en pantalla, está lejos de ser una apuesta segura.
Por años dentro de una lista de guiones que Hollywood se negaba a producir, la nueva película protagonizada por estas dos súper estrellas no sólo cuenta con un director poco conocido (Tyldum goza de cierto éxito en su natal Noruega pero no fue hasta su anterior trabajo que tuvo notoriedad internacional), sino que además se nutre de un argumento poco convencional para los estándares comerciales del estudio detrás de ella.
Así, escrito por Jon Spaihts (Prometeo), el guion de Passengers pone a sus dos protagonistas a bordo de una nave espacial, rumbo a una colonia que será habitada por humanos, cuando ambos despiertan del sueño criogénico y deben cohabitar mientras el resto de la tripulación espera llegar a dicha colonia. Un vaporoso romance entre dos de los intérpretes más cotizados en la industria del cine, con dejos de ciencia ficción y muchas interrogantes. ¿Quieren saber más? Miren el nuevo trailer de Passengers.