Sin duda una de las obras cinematográficas más icónicas en la historia, Nosferatu: Una Sinfonía del Horror es una de las películas obligadas para cualquier cinéfilo que desee comprender la evolución del denominado séptimo arte, así como uno de los ejemplos definitivos del expresionismo alemán. Dirigida en 1922 por el pionero F. W. Murnau (cuyo verdadero nombre era Friedrich Wilhelm Plumpe), Nosferatu permanece como uno de los ejemplos más recurridos cuando se trata de hablar sobre los inicios del cine y sus más valiosas aportaciones a inicios del siglo XX.
Es por ello que la oportunidad de experimentar esta película en pantalla grande siempre se antoja como una delicia, misma que los habitantes de la Ciudad de México podremos vivir este domingo 25 de Septiembre, cuando las puertas del Teatro de la Ciudad Esperanza Iris (Donceles 36, Centro Histórico) se abran para recibir la obra de Murnau, que en esta ocasión especial será musicalizada en vivo por el grupo Los Sabinos.
Los Sabinos son los integrantes de la reconocida banda Santa Sabina quienes, tras la partida de Rita Guerrero y Julio Díaz se reúnen en esta ocasión especial para musicalizar en vivo y en uno de los recintos de mayor prestigio en la ciudad, la que sigue siendo considerada una obra maestra y parteaguas en el cine de horror a nivel mundial.
Para compra de boletos (con cargos) visita Ticketmaster o las taquillas del teatro.