Seleccionar página

d9da1f72d922c341ea3735b9e0946956La carrera del actor Tom Holland empieza a escalar. Después de haber recibido excelentes comentarios por su trabajo en Lo Imposible (2012) de J.A. Bayona, sus papeles de inmediato fueron tomando un perfil más alto hasta llegar a su esperado rol como El Hombre Araña en la próxima Spider-Man: Homecoming (2017), que también lo han involucrado ya en la reciente Capitán América: Civil War (2016) y en el futuro en Avengers: Infinity War (2018).

Y aunque semejantes proyectos indudablemente lo pondrán en el mapa de la cinematografía comercial, Holland parece estar aprovechando el crecimiento de su carrera para involucrarse en otro tipo de proyectos, más cercanos al papel que lo dio a conocer en el filme de Bayona. Es entre esos trabajos que se encuentra Chaos Walking (2018), la adaptación al cine de la trilogía de libros escritos por Patrick Ness sobre un joven (Holland) que conoce a una chica (Daisy Ridley) en un futuro distópico donde todas las mujeres han desaparecido a causa de un virus, en el que todos los seres vivientes se comunican a través de la transmisión de diferentes imágenes y sonidos conocidos como «Ruido».

Dirigida por Doug Liman (Al Filo del Mañana, Swingers) y adaptada a la pantalla nada más y nada menos que por Charlie Kaufman (Anomalisa, Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos), Chaos Walking estaba planeada originalmente para ser dirigida en 2013 por Robert Zemeckis, quien ahora funge como co productor. La película empieza rodaje el próximo año.