Seleccionar página

netflixlogo2016-2

Ante el crecimiento de los servicios vía streaming y a pesar de no haber decrecido en popularidad, Netflix acaba de echar a andar una estrategia que sin duda los vuelve a poner a la vanguardia dentro del entretenimiento on demand. Habiendo lanzado la descarga de contenido a través de la opción «Download an go», ahora la compañía permite a sus usuarios visualizar parte de su catálogo sin necesidad de conexión a internet.

Para descargar contenido es necesario actualizar la versión de Netflix con la que cuenten en su iOS o Android y, no importando en dónde se encuentren, los usuarios podrán disfrutar de películas y series por igual, aunque no todo el contenido del catálogo está disponible para descarga, aunque seguramente éste incrementará con el tiempo.

Con esta nueva facilidad, Netflix sin duda se pone un paso adelante de algunos de sus competidores, además de que permite que sus fanáticos no se pierdan de ninguno de sus contenidos favoritos, no importando si se encuentran de viaje, en el transporte público o cualquier situación que los pueda privar de una conexión.

img_4303