Seleccionar página

conan-obrien-002-2

«Con todas las noticias negativas sobres las relaciones entre Estados Unidos y México, he pensado en hacer algo positivo. Este es el plan: Viajaré a la Ciudad de México, rentaré un estudio de televisión y haré un programa con staff, trabajadores y público mexicanos. Lo llamaré Conan Without borders: Made in México«. 

Con ese anuncio, el carismático conductor y comediante Conan O’Brien hizo expresa su molestia respecto a la toma de decisiones que el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, ha echado a andar en contra de la población mexicana dentro y fuera del país que gobierna. 

En el anuncio, el conductor del show nocturno Conan confirma que el programa será transmitido el primer día de marzo y, aunque asegura que se realizará con público mexicano, aún no se sabe nada respecto a cómo será posible asistir.

El conductor se ha opuesto a las políticas de Trump desde que éste se encontraba en campaña, por lo que la medida sin precedentes no toma a nadie por sorpresa, aunque sin duda representa una muestra interesante de oposición al ahora líder político de nuestro vecino del norte. El anuncio puede ser visto en el timeline de las redes sociales del conductor y su show nocturno, además de en el siguiente enlace: