Seleccionar página

baby-driver-bts-edgar-wright-and-ansel-elgort

Por Gonzalo Lira Galván / @Gonyz

Después de haber abandonado el Universo Cinematográfico de Marvel con un trago amargo que lo separó como director de Ant-Man (2015) antes de iniciar el rodaje, el británico Edgar Wright se levantó de la derrota como un verdadero campeón y para muestra basta ver los primeros 6 minutos de Baby: El Aprendiz del Crimen (Baby Driver, 2017), en los que el aún joven director de películas como Scott Pilgrim Vs. The World (2010), Shaun of the Dead (2004), Hot Fuzz (2007) o The World’s End (2013) demuestra por qué es considerado hoy en día como uno de los directores contemporáneos más habilidosos.

Protagonizada por un elenco de lujo que incluye a Ansel Elgort, Kevin Spacey, Jamie Foxx, Jon Hamm, Eiza González Lily James, entre otros, Baby: El Aprendiz del Crimen es un entretenido cuento de hadas moderno sobre un joven conductor de escape en atracos a la espera del último gran golpe que lo liberará del mundo criminal.

Con una banda sonora excepcional, actuaciones de primer nivel, diálogos divertidos y algunas de las secuencias de acción más espectaculares del año, Baby: El Aprendiz del Crimen por fin llega a México, donde pudimos entrevistar a Edgar Wright sobre la película y todo el proceso creativo detrás del que hasta ahora es su proyecto más ambicioso y personal. Mira aquí lo que nos contó.