Seleccionar página

sica

PREMIER

Después de haber sido nominada a la Palma de Oro en el Festival de Cannes, además de haber participado por tres premios Oscar y tres premios BAFTA, el viernes 29 de Junio llega a México la secuela de Sicario (2015), esta vez dirigida por el italiano Stefano Sollima (la mente detrás de la adaptación televisiva de Gomorra) y escrita nuevamente por Taylor Sheridan (Hell or High Water y Wind River).

Sony Pictures México y Cinema Móvil te invitan a la premier de Sicario: Día del Soldado el lunes 11 de Junio en Cinemex Antara Polanco, donde podrás verla antes que nadie y donde contaremos con la presencia de los actores Josh Brolin, Benicio del Toro y el mexicano Manuel García-Rulfo. La alfombra roja se llevará a cabo a las 19:30 hrs y las proyecciones comenzarán a partir de las 20:00 hrs.

Si quieres ganar un pase doble y asistir con un acompañante a esta exclusiva premier solo debes seguir los pasos a continuación y al pie de la letra:

  1. Debes seguir a Cinema Móvil y Sony Pictures México en Twitter, Facebook e Instagram.
  2. Responde la trivia: ¿A cuáles Premios de la Academia estuvo nominada la primera parte de Sicario?
  3. Comparte esta nota en alguna de tus redes (Facebook o Twitter) etiquetando a Cinema Móvil y Sony Pictures México, usando el hashtag #Sicario2.
  4. Manda un correo a [email protected] con la respuesta a la trivia y capturas de pantalla que demuestren que nos sigues en todas las redes mencionadas y que compartiste la nota.
  5. No olvides poner tu nombre completo y dirección de correo a donde te mandaremos tu pase.

NOTA: Los ganadores se darán a conocer el Viernes 8 de Junio por la noche. La premier se llevará a cabo en la Ciudad de México. Solamente se regalarán 5 pases dobles a las primeras personas que respondan correctamente antes del sábado 9 de Junio de 2018. El cupo del complejo está sujeto a disponibilidad por lo que es MUY IMPORTANTE que te registres con el código ganador e imprimas tu pase para poder asegurar un lugar en el cine. El pase impreso será la única manera de garantizar el acceso a la función.